Los Pervertidos de Kase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Pervertidos de Kase

Bueno en este foro su creado por el ideal de tener un lugar donde compartir nuestra pasión, hacer amigos y pasar un buen rato. espero que este foro sea de su total agrado y espero ser el amigo de todos ustedes, gracias por su apoyo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexiones de Sakura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
taniih
Elite Akatsuki
Elite Akatsuki
taniih


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33

Reflexiones de Sakura Empty
MensajeTema: Reflexiones de Sakura   Reflexiones de Sakura I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:32 am

Bueno no estoy acostumbrada a publicar mis fanfics..pero decidi compartirlos con ustedes ^^ espero que ustedes al igual que yo se atrevan y muestren sus historias Smile
Comenzare con algo corto ya que es el primero, ya vendran verdaderas historias
me gustaria saber su opiniones, las criticas contructivas son bienvenidas ^^ me gustaria saber si de verdad captan el mensaje de este Smile

"Reflexiones de sakura"


A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza, no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas, se que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón mas para sonreír. La vida no siempre da de lo que recibe, mi corazón se siente libre cuando esta contigo, me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina a mi lado. Si tengo que esperar yo te espero quiero que tu y yo vayamos por el, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Brindo por ti, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos y mis tristezas, nunca lo dudes me haces sentir como una niña cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño. Hay cosas que se van pero cosas que vienen, cosas que encuentras y otras cosas que se pierden. Recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento porque todo pasa siempre en el peor momento, tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de esfuerzo de las que ya no queda nada. Y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad aveces te acompaña y es como sentirse solo, vacío por dentro y sin fuerzas para sonreír. Estas triste pero intentas fingir que estas bien, triste por un adiós, por un adiós que nunca quisiste. Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse, pero queda la esperanza, queda aquél quizás, te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás...
Naruto nunca estaras solo !
Volver arriba Ir abajo
Kaseiyo_No_Akatsuki
-->Tsukikage<--
-->Tsukikage
Kaseiyo_No_Akatsuki


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 37
Localización : Frente el PC o Estudiando

Reflexiones de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de Sakura   Reflexiones de Sakura I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:50 am

q lindo fic me llego muxo al corazon vez te lo dige
si tienes un talento demuestralo
^^
esta genial esperare el siguiente
capitulo ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://kaseiyo-akatsuki.forosactivos.net
alemon_ruto
Genin
Genin
alemon_ruto


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 30
Localización : si te lo digo tendria que matarte

Reflexiones de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de Sakura   Reflexiones de Sakura I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:08 am

jeje amiga muy bonito y inspirador
Volver arriba Ir abajo
http://www.ddanime.org
hinata_shippuden
Aldeano
Aldeano
hinata_shippuden


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 32

Reflexiones de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de Sakura   Reflexiones de Sakura I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:45 am

que lindo lo que escribiste,
menos mal que le pusiste
naruto..me estaba quedando
con la duda mientras lo leia
si hablaba sobre naruto
o el sasuke XD
es bonito como escribiste ^^
me gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de Sakura   Reflexiones de Sakura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones de Sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Pervertidos de Kase :: Arte-firmas :: Fan Fic-
Cambiar a: